Cambio Climático: Una llamada a tomar conciencia

Cambio Climático: Una llamada a tomar conciencia

video: 
See video

Los nevados en todo el mundo están perdiendo su capa de nieve. Luis Yamada, profesor de Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, señala que más del 60% de nieve se ha perdido en las cordilleras peruanas. Esta situación generará escasez de agua en el país y en el mundo.

El agua que se derrite de los nevados es una de las principales fuentes de agua en el país. Si bien ahora hay abundante agua, debido al acelerado derretimiento de los nevados, una vez que se acabe la nieve, los niveles de agua disminuirán radicalmente.

Por tanto, la población debe tomar conciencia y cambiar sus hábitos de consumo. El profesor Yamada afirma que se debe enseñar a las personas a ahorrar agua, a tener conciencia sobre el Cambio Climático, sus consecuencias y las formas en que todos podemos aportar para afrontar dicho fenómeno.

Más información en:
http://www.facebook.com/CEPESRURAL
http://twitter.com/CEPES_RURAL
http://www.youtube.com/cepesperu
http://cepesrural.lamula.pe/
http://www.larevistaagraria.info/
http://www.radiowebrural.com

4 Nov 2010
Luis Yamada

Visite el canal CEPES en Youtube

En el canal de CEPES en Youtube podrá:

  • Ver todos los videos que hemos producido
  • Comentar y hacer comentarios
  • Buscar videos y compartirlos

Le invitamos a visitarnos aquí

Clima Yachaywasi

See video
12 Jun 2017 - Hace cuatro años que salió la Ley 30021 de Promoción de la Alimentación Saludable para niños, niñas y adolescentes que hasta la fecha no cuenta con un reglamento para su ejecución. Al...