Cambio Climático: El Calentamiento Global y sus consecuencias

Cambio Climático: El Calentamiento Global y sus consecuencias

video: 
See video

Durante los últimos años, el Cambio Climático ha ocasionado cambios en la naturaleza en todo el mundo. Víctor Sánchez, especialista de la Asociación Labor, señala que este fenómeno es consecuencia del Calentamiento Global. El aumento de los gases de efecto invernadero está incrementando la temperatura promedio del planeta, generando cambios bruscos en el medio ambiente.

Una de las consecuencias más claras del Cambio Climático es la desglaciación. A lo largo de las últimas décadas, los nevados del mundo están disminuyendo sus capas de nieve. Esta situación tendrá como efecto la escasez de agua en muchos países, incluyendo en el Perú.

El especialista Sánchez, explica que ante el Cambio Climático, tenemos que implementar medidas de adaptación, que el Gobierno debe impulsar. Por ejemplo, se debería fomentar un mejor manejo del agua para afrontar la futura escasez de agua en el país.

Más información en:
http://www.cepes.org.pe
http://www.facebook.com/CEPESRURAL
http://twitter.com/CEPES_RURAL
http://www.youtube.com/cepesperu
http://cepesrural.lamula.pe/
http://www.larevistaagraria.info/
http://www.radiowebrural.com

19 Oct 2010
Víctor Sánchez

Visite el canal CEPES en Youtube

En el canal de CEPES en Youtube podrá:

  • Ver todos los videos que hemos producido
  • Comentar y hacer comentarios
  • Buscar videos y compartirlos

Le invitamos a visitarnos aquí

Clima Yachaywasi

See video
12 Jun 2017 - Hace cuatro años que salió la Ley 30021 de Promoción de la Alimentación Saludable para niños, niñas y adolescentes que hasta la fecha no cuenta con un reglamento para su ejecución. Al...