V Jornadas Derecho de Aguas: “El Derecho y la gestión de aguas transfronterizas”
 

Las Jornadas de Aguas en el Perú, es un evento anual que busca promover un foro especializado para el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el Derecho de Aguas en el Perú, Norteamérica e Iberoamérica, desde una perspectiva interdisciplinaria y comparada.

En esta quinta edición, que se realizará el 6 y 7 de julio, el tema que guiará el evento será “El Derecho y la gestión de las aguas transfronterizas”, donde uno de los expositores será el Dr. Laureano del Castillo, director ejecutivo del Centro Peruano de Estudios Sociales CEPES.

El abogado del Castillo, expondrá en la Mesa 2 denominada: La evolución del derecho y la gestión de las aguas transfronterizas. Y lo hará junto a los profesionales Mauricio Pinto de la Universidad de Cuyo - Argentina, Yenny Vega de la Universidad de Montreal - Canadá y de Lucía Ruiz de la organización WWF Perú.

La V Jornada de Aguas en el Perú, está organizado por el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CICAJ-DAD), de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y cuenta con el apoyo del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la PUCP, y la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina).

Más información: http://bit.ly/2siYq1I

Temas CEPES

Enfoques transversales